sábado, 5 de junio de 2010

Genaro DeSia Coppola, su arte es pop

Le gusta vivir plenamente y excitadamente en la clandestinidad, es joven con un talento innato que es digno de respetar, no le gusta ser el centro de atención, pero sí que sus diseños capten toda admiración, y es que simplemente su arte es inexplicable, él es: Genaro DeSia Coppola.

Nació en Venezuela, pero en la actualidad reside en Barcelona, España, lugar donde realiza sus proyectos como diseñador gráfico. No se sabe mucho de él, pero lo que sí se puede asegurar con toda firmeza, es que el talento que tiene para el diseño es inigualable y maravilloso.
Con sólo 27 años ha logrado alcanzar metas a las que jamás imagino llegar. Caracterizándose por su autenticidad Genaro ha logrado encontrarse entre los diseñadores más reconocidos de América Latina.


A pesar de sus cuatro años de trayectoria, tiene entre sus más diversas obras arte, sus famosos, reconocidos y coloridos diseños con vectoriales que le dan una chispa de particularidad que solo sus diseños pueden tener, ello se traduce en la desconexión del espectador con el mundo cosmopolita.
En su espléndido portafolio resaltan las ilustraciones psicodélicas que son inspiraciones de la época de los ochenta. Siendo su estilo electrovectorial retro y las composiciones de color que han tomado inspiración de los símbolos del arte pop, íconos y héroes de culto.










http://www.behance.net/surround

4 comentarios: