martes, 1 de junio de 2010

David Murawsky, fuente de inspiración

Su nombre es conocido por todos los creativos, le fascinan los objetos y las letras ya que utilizando esos dos componentes logra armar un espectáculo de arte. Está muy orgulloso de su trabajo porque a todo le aplica un toque de inspiración, él es: David Murawsky.

Nació en Vancouver, Canadá. Nunca pensó que se dedicaría al arte, eso sólo lo tomaba como un pasatiempo y un desahogo en sus momentos de tención. Empezó su larga y fascinante historia con un título en una carrera profesional de Ciencia, después logro obtener una licenciatura en Ciencias de la Universidad de British Columbia.

Después de algunos años de arduo trabajo, logró conseguir un empleo como investigador asociado en el campo de la biotecnología, realizando investigaciones de laboratorio en el área del desarrollo de productos farmacéuticos terapéuticos. Fue aquí el gran comienzo para su camino casi infinito de un gran diseñador, durante ese tiempo, se metió en el campo de diseño gráfico, que resultó convertirse en una intensa mezcla de expresión creativa y la aplicación de esta en su trabajo.

David Murawsky siempre fue una persona decidida a enfrentar nuevos retos y a seguir sus sueños, porque de eso es lo que se disfruta. Dio el primer paso para seguir su pasión, se inscribió en el programa de Diseño Digital, en la Escuela de Cine de Vancouver (VFS). Fue en la escuela que asumió una responsabilidad y una pasión admirable con el diseño, se dio cuenta que era capaz de combinar sus intereses por la historia del diseño y la teoría, junto con la práctica de una educación de habilidades y técnicas para el sector industrial. Como era de esperarse el magnífico David se graduó con honores en el año 2007.
Mientras estudiaba en la VFS, fue contratado como Gerente de Proyecto Asociados para el Adobe Real Ideas Studio, que fue un proyecto desarrollado en colaboración de Adobe. Su gran trabajo tuvo el honor de ser reconocido en el 2007 por Adobe Design Achievement Awards, donde su grandiosa y excelente obra “Anatomía” logró ser seleccionada como semifinalista en la categoría de gráficos de movimiento.

Este apasionado diseñador gráfico, ilustrador y tipográfico es co-fundador de la empresa de diseño Normal Design Inc., asumió el papel de director de diseño y esto le obligaba a vigilar, dirigir y producir todo lo relacionado con el proceso y desarrollo de lo creativo, otro de los labores qu e que realizaba y le fascinaba era relacionarse con los clientes para poder desarrollar conceptos de diseño de producción y para tener una variedad de impresión, interactivas y de proyectos gráficos en movimiento.
Como parte esencial de la Normal Design, David fue capaz de trabajar con muchas organizaciones diferentes, como: Tribal DDB Canadá, Canadá Turismo Comisión, Sarah McLachlan Fundación y la Galería de Arte de Vancouver.

En la actualidad Murawksy es un ilustrador, diseñador freelance y consultor, trabaja en la su empresa David Murawsky Diseño Gráfico e Ilustración. Se encarga de lo que más le gusta, la creación de gráficos utilizando una amplia cantidad de disciplinas como son: ilustración, la identidad y por supuesto el desarrollo de la marca.
No nos sorprendamos si mientras nosotros descansamos, David está creando un magnífico y espectacular diseño, que dejará boca abiertos a todos. Porque lo esencial para él es la creación siempre y cuando vaya de la mano con la inspiración.




Millennium Promise from David Murawsky on Vimeo.



http://www.davidmurawsky.com/index

No hay comentarios:

Publicar un comentario