Le gusta vivir plenamente y excitadamente en la clandestinidad, es joven con un talento innato que es digno de respetar, no le gusta ser el centro de atención, pero sí que sus diseños capten toda admiración, y es que simplemente su arte es inexplicable, él es: Genaro DeSia Coppola.
Nació en Venezuela, pero en la actualidad reside en Barcelona, España, lugar donde realiza sus proyectos como diseñador gráfico. No se sabe mucho de él, pero lo que sí se puede asegurar con toda firmeza, es que el talento que tiene para el diseño es inigualable y maravilloso. Con sólo 27 años ha logrado alcanzar metas a las que jamás imagino llegar. Caracterizándose por su autenticidad Genaro ha logrado encontrarse entre los diseñadores más reconocidos de América Latina.
A pesar de sus cuatro años de trayectoria, tiene entre sus más diversas obras arte, sus famosos, reconocidos y coloridos diseños con vectoriales que le dan una chispa de particularidad que solo sus diseños pueden tener, ello se traduce en la desconexión del espectador con el mundo cosmopolita. En su espléndido portafolio resaltan las ilustraciones psicodélicas que son inspiraciones de la época de los ochenta. Siendo su estilo electrovectorial retro y las composiciones de color que han tomado inspiración de los símbolos del arte pop, íconos y héroes de culto.
Muchos piensan que se necesita “ser muy grande” para poder triunfar. Pero en este caso no importa la edad ni el nivel que hayas alcanzado, sólo importa el empeño y el esfuerzo con que lo hayas logrado. Tengo el agrado de escribir de un joven como tú y yo, que gracias a su extraordinaria creatividad se ha convertido en un joven con un talento que discrimina límites, él es: Adolfo Correa
Acaba de cumplir 23 años y eso no es impedimento para que su creatividad tome un descanso, es apasionado al arte y al diseño y esto es reflejado en sus extraordinarios y geniales diseños. Es uno de los mejores estudiantes de diseño gráfico en la Universidad de Chile, cada trabajo que realiza lo hace con una dedicación y una energía admirable; existe una conocida frase que describe su éxito perfectamente “cada esfuerzo tiene su recompensa” y Correa ya la tiene.
Es uno de los diseñadores más jóvenes que ocupa uno de los 5 primeros puestos de los 100 mejores diseñadores latinoamericanos. Se ha convertido en un orgullo latinoamericano y en todo un ejemplo a seguir, con tan sólo 23 años se está forjando un camino que para muchos sería imposible seguir. Adolfo nunca le pone restricciones ni limitaciones a su imaginación, ya que toda idea que expresa se convierte en una realidad física, capaz de hacer explorar a jóvenes y adultos, mundos inexplicables. Es muy talentoso en el arte digital, dirección de arte, en las ilustraciones y la tipografía. Con todas estas habilidades creo que no cabe duda que al gran Correa le espera un futuro igual de grande que su creatividad. En sus diseños le encanta mezclar colores fosforescentes y muy luminosos, logra armar una combinación casi perfecta que logra producir una armonía visual.
En su amplio portafolio de diseños logra dejar sorprendidos a muchos espectadores y seguidores, siempre se caracterizan por conseguir una mezcolanza de colores en sus diseños realzando a los protagonistas de sus ilustraciones. También incorpora a sus excepcionales obras de arte, algunos efectos espaciales que logran que el espectador se sienta sumergido en distintas galaxias. Aporta a sus diseños algo que los hace especial y únicos, utiliza fotografías y no dibujos para resaltar la realidad combinada con un poco de fantasía; dejando a las personas volar libremente su imaginación y que sus ideas no tengan prohibiciones. Porque soñar es el camino necesario para poder diseñar. Uno de los últimos premios que ha recibido es el del Concurso Cátedra Michel Foucault, siendo uno de sus diseños el que dejó encantado al jurado. Sin lugar a dudas, Adolfo Correa, es un joven que brinda un aporte esencial al diseño, es tan valioso lo que ha logrado en tan poco tiempo. Gracias a Adolfo que hace que nuestros sueños y nuestra imaginación se convierta en algo realizable.
Su nombre es conocido por todos los creativos, le fascinan los objetos y las letras ya que utilizando esos dos componentes logra armar un espectáculo de arte. Está muy orgulloso de su trabajo porque a todo le aplica un toque de inspiración, él es: David Murawsky.
Nació en Vancouver, Canadá. Nunca pensó que se dedicaría al arte, eso sólo lo tomaba como un pasatiempo y un desahogo en sus momentos de tención. Empezó su larga y fascinante historia con un título en una carrera profesional de Ciencia, después logro obtener una licenciatura en Ciencias de la Universidad de British Columbia.
Después de algunos años de arduo trabajo, logró conseguir un empleo como investigador asociado en el campo de la biotecnología, realizando investigaciones de laboratorio en el área del desarrollo de productos farmacéuticos terapéuticos. Fue aquí el gran comienzo para su camino casi infinito de un gran diseñador, durante ese tiempo, se metió en el campo de diseño gráfico, que resultó convertirse en una intensa mezcla de expresión creativa y la aplicación de esta en su trabajo.
David Murawsky siempre fue una persona decidida a enfrentar nuevos retos y a seguir sus sueños, porque de eso es lo que se disfruta. Dio el primer paso para seguir su pasión, se inscribió en el programa de Diseño Digital, en la Escuela de Cine de Vancouver (VFS). Fue en la escuela que asumió una responsabilidad y una pasión admirable con el diseño, se dio cuenta que era capaz de combinar sus intereses por la historia del diseño y la teoría, junto con la práctica de una educación de habilidades y técnicas para el sector industrial. Como era de esperarse el magnífico David se graduó con honores en el año 2007. Mientras estudiaba en la VFS, fue contratado como Gerente de Proyecto Asociados para el Adobe Real Ideas Studio, que fue un proyecto desarrollado en colaboración de Adobe. Su gran trabajo tuvo el honor de ser reconocido en el 2007 por Adobe Design Achievement Awards, donde su grandiosa y excelente obra “Anatomía” logró ser seleccionada como semifinalista en la categoría de gráficos de movimiento.
Este apasionado diseñador gráfico, ilustrador y tipográfico es co-fundador de la empresa de diseño Normal Design Inc., asumió el papel de director de diseño y esto le obligaba a vigilar, dirigir y producir todo lo relacionado con el proceso y desarrollo de lo creativo, otro de los labores qu e que realizaba y le fascinaba era relacionarse con los clientes para poder desarrollar conceptos de diseño de producción y para tener una variedad de impresión, interactivas y de proyectos gráficos en movimiento. Como parte esencial de la Normal Design, David fue capaz de trabajar con muchas organizaciones diferentes, como: Tribal DDB Canadá, Canadá Turismo Comisión, Sarah McLachlan Fundación y la Galería de Arte de Vancouver.
En la actualidad Murawksy es un ilustrador, diseñador freelance y consultor, trabaja en la su empresa David Murawsky Diseño Gráfico e Ilustración. Se encarga de lo que más le gusta, la creación de gráficos utilizando una amplia cantidad de disciplinas como son: ilustración, la identidad y por supuesto el desarrollo de la marca. No nos sorprendamos si mientras nosotros descansamos, David está creando un magnífico y espectacular diseño, que dejará boca abiertos a todos. Porque lo esencial para él es la creación siempre y cuando vaya de la mano con la inspiración.